Preguntas y respuestas

NOTA AL REVISOR: WEBSITE SATÍRICO

Tenemos el correo saturado a diario debido a cuantiosas altas de chicas que sueñan con casarse, por lo que os pedimos disculpas anticipadas. NO podemos responder demasiados mensajes porque no tenemos recursos suficientes. Especialmente preguntas que se han respondido en muchos otros vídeos o artículos de la página. Por lo tanto, en el siguiente artículo, hemos recopilado una colección de preguntas y respuestas frecuentes (F.A.Q.) para ayudar a las personas más interesadas en saber más sobre nuestra inexistente y satírica agencia.

Si no quedo satisfecho, ¿se puede devolver?

Sinceramente, nunca nos ha sucedido algo así. Pero de acuerdo a nuestra política de empresa, puedes devolverla y escoger otra hasta un máximo de 5 veces, siempre y cuando no hayas visto a la chica «como vino al mundo». Si eso ha sucedido, aunque sea accidentalmente, entonces ya no hay vuelta atrás en el matrimonio con ella.

Soy muy feo, ¿la chica rusa me amará?

Nuestras chicas son unas luchadoras que han sufrido mucho por la falta de atención y amor de los hombres de su país. El hecho de ser feo es incluso un extra para ellas, ya que son demasiado celosas y los prefieren bien feos para sentir un plus de estabilidad. Si además son refeos, el gerente de nuestra empresa les regalará una mochila de nuestra agencia para intentar animarles.

Preguntas e ideas
La empresa, improvisada y hecha día a día, ha redactado sus políticas en base a tan fantásticas preguntas que he ido recibiendo.

¿Dónde puedo contactar?

Encontrarás el formulario de contacto después de la tercera página de nuestro catálogo. Preferimos que veas bien a nuestras chicas antes de decidirte.

¿Esto es real?

No. No lo es. Es un website satírico. Los vídeos de redes sociales son bromas.

¿Qué cuidados necesita una chica rusa?

Un cuenco de comida cada 3 días y un lugar donde dormir. Se aconseja sacarla a pasear de vez en cuando.

¿Cuál es el proceso de selección de calidad?

Nuestro inspector de calidad se toma muy en serio su cometido. Por eso, conscientes de que la documentación de raíces eslavas y pedigrí que certifique la calidad podría ser falsificado, él ha entrenado su olfato y resto de sentidos para detectar estos fraudes. Por ello huele concienzudamente sus traseros y luego procede a poner los sellos de calidad (asegúrate de que tenga el sello para rechazar imitaciones). Así él detecta y diferencia de inmediato a una auténtica chica rusa de, por ejemplo, una chica sami (de Laponia).

Tras varias pruebas, nuestro inspector de calidad concluye haciendo una pregunta sobre qué requisitos quiere la chica en un hombre. Si pide cualquier cosa, está eliminada. La única respuesta correcta es que se conforme con cualquier hombre. Así evitamos a las chicas materialistas e interesadas.

¿Cómo es la entrega?

Normalmente enviamos una caja del tamaño de un horno, en envío urgente de 48h-72h. Antes las enviábamos dentro de una enorme tarta pero finalmente dejamos esta modalidad sólo para cuando la entrega coincide con los cumpleaños. El resto de información, el cartero local la conocerá mejor.

¿Esto es real?

No, no es real. Lo he dicho desde 2020 en todos mis vídeos, lo dije en mi viejo website, lo he dicho en este website más de 20 veces y ya en este mismo artículo he dicho que es una broma. No es verdad.

¿Qué hago si alguien me roba el pedido?

Nos tomamos muy en serio nuestras entregas y por ello las enviamos con correo certificado. No obstante, ya tuvimos antecedentes de un error en la entrega, y la chica acabó siendo entregada a un vecino. Nosotros nos personamos de inmediato para exigir el matrimonio con dicho vecino, pese a que él ya advirtió de que estaba casado y con 5 hijos. Pero Antonio recordó que nuestras chicas no son celosas, y él estaba obligado a casarse con ella. Nosotros, por parte de nuestro cliente, le enviamos nuevamente dos chicas como disculpas.

¿Cómo evito ser estafado?

Si a estas alturas me preguntan esto todavía, es muy probable que sea inevitable que te estafen. Aquí dejé un artículo sobre el tema, que seguramente no leerás… Hice un vídeo, que seguramente no verás… Y todo este website es una burla a un sistema, y seguramente no lo estás captando.

¿Puedes explicarme más sobre tu agencia?

Mejor lee.

¿Esto es real?

NO. No es real. Es una broma. No sé cuántas veces tengo que repetirlo. Creo que hay gente cuyo subconsciente quiere creer con tanta fuerza en una agencia que trate a las mujeres como animales, que no hay nada que hacer para decirles que no existe.

¿Tú estás disponible? ¿Qué número de candidata eres?

No estoy disponible, no puedo mezclar amor y trabajo. Yo guío a las mujeres hacia una felicidad que no puedo poseer.

¿Cuáles son los requisitos?

Ser varón y un máximo de 120 años. Hemos subido el límite de edad de 115 años a 120 años porque mucha gente se quejaba de que tenían 116.

¿Esto es real?

Tengo la certeza de que hay personas que desean con toda su alma ser estafadas. Luego se quejan de que lo han sido, por supuesto. Siento desilusionar pero aquí no estafamos a nadie. No podemos. La página es una broma. No hay nada. No vendo nada. NO ES REAL. ¡Es una broma!

¿Esto es real?
«Sasha, me gustó tu vídeo y agencia matrimonial, pero el final me confundió un poco… ¿es real?» Tan real como lo puede ser un sitio donde la mascota es una berenjena parlante.

¿Hay más gemelas?

Los casos de hermanas gemelas que no se quieren separar y se quieren casar con el mismo hombre son muy limitados y nada frecuentes. Pero sí que tenemos otro par de gemelas rusas. Y madres e hijas que también van unidas…

¿Esto es real?

Estoy empezando a dudar de si lo es o no. Me lo preguntaron en el anterior website más de 10.000 veces. ¡¡¡No es real!!! Es una broma que, visto lo visto, los que no leen ni miran el vídeo hasta el final no la comprenden. Las cosas ridículas que digo les parecen normales… ¿Te parece real una agencia matrimonial donde la mascota es una berenjena?

¿Así que esto no es real? Pues estoy muy ofendido. Dedícate a hacer algo útil con tu vida en lugar de esto, maldita *******.

Gente que mira a una bloguera rusa en YouTube para escribirle varios mensajes exigiéndole mujeres a la carta y 40 años menores que ellos, terminan escribiendo con enfado que mejor me dedique a hacer algo útil… El chiste se cuenta sólo.
Aquí tenéis la razón por la que se hizo este website.