Catálogo, página 1

NOTA AL REVISOR: WEBSITE SATÍRICO

Si estás aquí significa que estás buscando gran calidad y lo mejor de lo mejor, y no serás decepcionado. Las mujeres eslavas poseen una categoría y clase extra que las convierte en compañeras de vida ideales (también poseen un alto grado de humor sarcástico). Por ello exponemos a continuación y con el máximo orgullo el corazón de nuestra empresa. Bienvenidos a nuestro catálogo, con alto contenido de mujeres rusas. En él, haciendo honor a nuestro nombre, todas ellas vienen ya con el idioma español aprendido de serie.

Catálogo 2022, Tomo 1
El catálogo parece tener vida propia y no para de crecer e incluso multiplicarse. Pronto llegó el tomo 2, el tomo 3…

Es sólo la primera cualidad de un buen surtido de virtudes. Todas tienen también el diploma de cuidados domésticos y son fantásticas amas de casa. Debemos hacer especial hincapié en que las mujeres rusas nacen con el principal propósito de casarse y ser las mejores esposas del mundo. Es por ello que casi desde que nacen, se preparan con una férrea disciplina para conseguirlo lo antes y mejor posible.

Tenemos rusas con las tres Bs: «Buenas», «Bonitas» y «Baratas», aunque en realidad la tercera debería indicar «Gratis» pero no quedaba tan perfecto en el eslogan. Estas mujeres son top en sus respectivos ámbitos de la vida, y si bien es probable que desde la primera mujer caigas completamente enamorado, te recomendamos mirar con paciencia. A lo mejor hasta te das cuenta de la naturaleza satírica de este website. E incluso te invitamos a echar un vistado a nuestra sección de chicas con oferta.

Dina-1705

A los 18 años ya tiene claro su futuro. Dina es una estudiante que a su edad ya comprende que lo importante no son cuántos diplomas rojos (cum laudes) obtenga, sino cuán rápido pueda casarse con un buen hombre. Lo peor es que en su clase hay 30 chicas y sólo dos chicos. Las chicas estaban necesitadas de amor y organizaron un concurso para opositar por los dos chicos (que no opusieron resistencia), con desfiles en bañador incluidos. Sucedió lo mismo en el grupo de la clase de al lado. Dina perdió la competición. Repitió el proceso camino a casa en el vagón del metro, pero tampoco le fue bien. Llena de tristeza, Dina contactó conmigo para recuperar la esperanza y me rogó que alguien la salve del desolador futuro de soltería que le aguarda. Teme que cuando tenga a su primer gato, ya sea demasiado tarde.

Tatiana es masajista de 34 años de alto nivel. Parecen incontables todos los masajes que me contó que sabe hacer. El geotermal, el sueco, el Tui Na, tailandés, hawaiano, abdominal, el de tu pueblo… Pero siempre que termina su trabajo, se esconde tras la cortina y rompe a llorar. A pesar de sus esfuerzos en captar la atención de clientes masculinos, ellos siempre la ignoran y es como si no existiese. Ni siquiera la miran.

En cierta ocasión, se desesperó tanto que entró a trabajar con únicamente una hoja de palmera por delante y por detrás apenas se veía algo parecido a un hilo de seda dental. Todo para llamar la atención de su cliente, pero tras terminar descubrió que era ciego. Sinceramente, esto me ha dado muchísima pena y estoy haciendo un gran esfuerzo por intentar cambiar su suerte y encontrarle al menos un hombre que pueda darle el necesitado abrazo de amor que se merece… Y apreciar las vistas.

Tatiana-2117
Ekaterina-2575

Ekaterina lleva Rusia en su corazón, es toda una patriota que jamás abandonaría el país que ama. Por ello aquí buscamos a un hombre que quiera dejarlo todo atrás e irse a vivir con ella a su dúplex, empadronarse y/o nacionalizarse en Moscú. Ella trabaja como funcionaria en el registro civil de matrimonios. Sabe que debido al alto déficit de varones de la federación, será muy difícil tener a un hombre en su vida. Por ello se deprime cada vez que une a parejas felices, porque ella sigue soltera.

Su mejor amiga se casó hace 4 meses y la misma Ekaterina ofició la unión. Pero durante el acto echó a llorar, sufrió un ataque de histeria y tuvo que ser consolada incluso por las empleadas de limpieza. Necesitó 3 valerianas y un dardo tranquilizante que le disparó la guardia nacional. Cuando se despertó del efecto narcótico, las autoridades le obligaron a un curso de reeducación y reinserción social, y le dieron una tarjeta de visita de mi empresa. Recurrió desesperada aquí, donde busca la última oportunidad de casarse, y trabajamos duro por hacerlo posible.

La bella Sonya de 23 años es de Siberia, una exótica región con intenso frío 9 meses al año. Ella ha desarrollado inmunidad al frío y siguiendo los tópicos de chicas rusas, acostumbra a pasear en la nieve y a hacer books fotográficos ligeros de ropa. Cuando nació, sus padres hicieron un pacto de casamiento con el hijo del vecino. Pero llegado el momento de la unión, éste la ha rechazado porque él es fan de los «arbustos». Sonya ya se había hecho el año pasado una depilación láser y no le crece el pelo de cintura para abajo, unos hechos que su supuesto prometido pudo detectar y constatar en los álbumes de fotos. Desolada, buscó ayuda en mi empresa, y en nuestro sistema hemos activado una alerta para darle máxima prioridad a Sonya, porque está bastante triste desde este suceso…

Sonya-3196
Ksenia-2203

Si eres de los que disfrutan estando en casa, tenemos a la chica perfecta para ti. Ksenia ha cumplido 20 años y sus dos décadas de vida le dejan claro que el hogar es su mundo en plenitud. Aunque no posee todavía la plenitud. Le encanta limpiar, lavar y fregar, pero se siente muy triste. Ella ruega a Dios todos los días por un hombre que le proporcione gayumbos y calcetines sucios que poder lavar. Hace unos meses compró unos nuevos para poder lavarlos, pero dijo que claramente no se sienten igual que los usados y sucios de un hombre de verdad. Esperamos desde nuestra firma que alguien pueda proporcionar amor y ropa apestosa a esta encantadora mujer, que además de cariñosa ha desarrollado tendencias gatunas domésticas, como sentarse al sol de la ventana o ronronear si estás en casa.

En el rato que has tardado en leer esta página, ya han llegado más chicas. Por ello te invitamos a que continúes mirando nuestro catálogo en la siguiente página. Así podrás acceder a una visión más completa de la desesperación de estas mujeres que harán lo que sea por estar contigo. Estamos completamente seguros en nuestra sociedad que tú por ellas harás también lo que sea… excepto leer hasta el final o mirar nuestro vídeo hasta terminar.

¿Has visto ya nuestro artículo de parejas felices? ¿Quieres ser tan feliz como ellos? Pues nunca ha sido tan fácil. En la ecuación de la felicidad siempre hay mujeres rusas. Cuantas más mujeres rusas haya, más felicidad habrá. Puede que no se deduzca así porque muchas ponen la cara muy seria, pero os aseguramos que es por la tristeza que sienten al no estar todavía contigo. Yo te garantizo que esto es así, con toda la garantía que puede suponer un website satírico…

¿Quieres ver más?

Siguiente¡Muéstrame más!