Reseñas

NOTA AL REVISOR: WEBSITE SATÍRICO

¿Quieres saber por qué tenemos el éxito que tenemos? ¿Por qué somos líderes del mercado? ¡No necesitan escucharme o creerme a mí! Nunca me ha gustado autoadularme. Las buenas acciones de un modo u otro acaban teniendo repercusión de los implicados tarde o temprano. Por ello, con un ratio del 100% de clientes satisfechos, me llena de regocijo y orgullo presentarles algunas reseñas elegidas completamente al azar entre mis más de mil usuarios que ya han sido felizmente casados con la mujer de sus sueños. O mejor dicho, en sus sueños, porque a veces se nos olvida el carácter satírico de esta fabulosa compañía que vende ilusión a precio gratuito. Tomen nota.

5 Estrellas, reseñas
No tenemos 6 estrellas porque el sistema de calificación termina en 5.

¡Lo recomiendo mucho!

Decidí visitar la agencia por curiosidad, y jamás vi tantas mujeres juntas en mi vida. Todas de gran calidad. Es imposible salir de la oficina sin una pareja, además muchas de ellas te miraban con adorables ojitos y no pude resistirme a firmar para llevármela en ese mismo momento. Ayer cumplimos un año juntos.
Nicolás Pino:
Cocinero gourmet

Yo no quería, pero luego…

Yo no tenía interés en esto, sólo acompañaba a un amigo que quería buscar esposa. Ese mismo día, ambos acabamos casados y yo ya espero mi segundo heredero. ¡Mujeres increíbles, excelente servicio! Una de ellas incluso se prestó a ser dibujada para mi clase. PD: creo que mi mujer se llama Charoslaba o algo así… Aún no me sé bien su nombre.
Francisco Martínez:
Estudiante de 4º curso de bellas artes

¡Un servicio inmejorable!

Imposible estar más satisfecho. Gracias a esta agencia, me casé en menos de veinte minutos desde que me presentaron a mi actual esposa. El equipo es muy profesional, conocí a Sasha, al gerente… y a un hombre muy extraño que revisaba los certificados de cuidados domésticos de las chicas. Decía que era el inspector de calidad.
Augusto Colmenero:
Empleado de banco

Yo quiero lo mejor, ¡y aquí ofrecen lo mejor!

Yo estaba casado. Fuí allí para investigar y asegurarme que no era ningún fraude para otras personas. Y ese mismo día me divorcié de mi esposa de baja calidad y me casé con una mujer de potencial de belleza incalculable. Sigo siendo pobre, pero al menos ahora puedo presumir en el barrio.
Eugenio Gutiérrez:
Vividor profesional

¡Me han dado la última y única oportunidad!

Tengo 74 años y nunca había tenido una mujer en mi vida. Empecé a pensar que se me estaba pasando el arroz y que necesitaba descendencia. No lo veía con demasiada esperanza, pero en media hora entraron a la puerta del despacho varias chicas, elegí una y ahora ya tengo no solo una futura madre de mis hijos, sino una asistenta gratuita. ¡Gracias!
Manuel Ocaña:
Jubilado

¡Hay un paraíso de chicas muy guapas más allá del océano!

He sido estafado más de 20 veces en páginas de citas y falsas agencias de rusas. Algunas incluso ofrecían bielorusas, que no sé que es, pero suena como a mujeres rusas falsas, de imitación chinas. Empezaba a creer que todo era mentira, que Rusia ni siquiera existe y que la tierra termina donde el mar. Pero esta agencia ha conseguido a la mujer de mis sueños en menos de una hora. La chica habla con un acento gracioso pero lo demás es perfecto, tiene unos ojos preciosos y lo más importante, ha aprendido a ubicar mi aldea en el mapa.
Mariano Sánchez:
Astrónomo Cum Laude

¿Qué está pasando? ¿Quiénes son estas chicas tan bonitas?

Me llamo… No lo recuerdo, tengo problemas severos de memoria. Estoy diagnosticado con una extraña enfermedad que te hace olvidar. Sólo recuerdo que entré a un sitio para preguntar cómo podía regresar a casa porque me había perdido, y me casaron en 25 minutos. Ahora tengo gratuitamente una chica muy bonita que es mi esposa y me quiere y me cuida y me… ¿Qué? ¿Cómo? Disculpad, ella me dice que es hora de cambiarme el catéter.
Julian Rodríguez:
Paciente extraviado de psiquiatría

Doble satisfacción

Mi vida cambió radicalmente desde el momento en que pisé una sede de esta empresa. Las gemelas rusas ahora son mis esposas y llevo a cabo mis labores de marido con la mayor dignidad y modestia posible. Muchos me consideran un héroe, pero no soy nada de eso, sencillamente no podía separar a unas hermanas felices.
Luis Alberto:
Héroe sin capa (SABER MÁS SOBRE ÉL)

Me invade el gozo por haber expuesto tan buenas críticas, pero si aún hay dudas de lo cerca que está la felicidad de ensueño, siempre pueden consultar nuestra sección de historias de parejas felices e impregnarse de la positividad que desprenden. Me imagino que muchos no habrán llegado hasta esta parte de la página y estarán ya buscando cómo escribirme decenas de correos electrónicos. ¿Han leído siquiera esto? ¿De verdad creen que hemos casado a un extraviado del hospital? Pues sí, hay quien lo cree… No hay ni una sola página en la que no se haya advertido que esto es una broma, pero eso no importa para quien quiere tener fe, ¿verdad?