Catálogo, página 2

En esta segunda página de nuestro catálogo de chicas rusas de la agencia matrimonial, vamos a ofrecer más cantidad, pero no más calidad, porque eso ya es imposible. Todo son mujeres de europa del este de máxima calidad, de acuerdo a los mejores estándares. También nuestro inspector de calidad (además de otras funciones) se encarga personalmente de revisar sus documentos de raíces eslavas y su pedigrí. Sólo contamos con las mejores candidatas, y quiero ser clara en esto, pues no nos hemos convertido en la mejor agencia satírica del mercado trabajando con cualquier cosa. ¡Exigimos el mejor nivel!

Rusa descartada
Esta chica se presentó al casting con el vestido de novia y la botella de vodka traídas de casa. Fue rechazada. No tenía mal carácter, pero no presentaba el estándar mínimo.

Debido a este exigente nivel he tenido que rechazar a mucha gente. Por eso me extraña tanto que la lista de candidatas no pare de crecer constantemente, porque ya he dejado claro que no acepto a cualquiera. La calidad aquí está certificada, y gracias a ello he obtenido unos resultados excelentes con un 100% de clientes muy satisfechos que han valorado mi agencia con 5 estrellas. No es por presumir, pero… Venga, sí. Quiero presumir un poco.

Hay tantas chicas que hemos hecho muchas clasificaciones, no ya sólo por sus rasgos físicos. Las hay de todas las alturas y colores de pelo: rubias, morenas, pelirrojas, una que asegura que odia a Batman y se ha teñido el pelo de color verde… En edades, creo que rara vez superan los 40.

Te invito a seguir conociéndolas y mirar sus historias.

Vasilisa-5019

Hace unos meses, Vasilisa estaba preparándose para las mejores exhibiciones profesionales de ballet del mundo. Su sueño era que su artístico y exigente estilo de baile fuese considerado como disciplina olímpica, y ganarla. Pero Vasilisa, llena de ambición y determinación, un día se levantó y reflexionó: «Un trozo de metal con un cordel no cambiará mi vida. Un hombre extranjero como esposo, definitivamente sí.» Así que abandonó sus mallas, miró al firmamento, se puso a estudiar español y comenzó a aprender a bailar twerking y reaggeton, llevando así un upgrade considerable a su viejo y desfasado estilo de baile. Debería tener muchísimos pretendientes, espero de verdad que a ella podamos conseguirle dignamente la pareja que necesita.

Polina-3201

Si te gustan las películas clásicas de Disney, esta chica rusa de 20 años te va a encantar. Polina es jardinera de vocación y corazón. Tiene un don con las plantas y con su voz. Cuando cuida de ellas, canta alegres canciones improvisadas y todo a su alrededor florece y cobra vida. Sucedió un auténtico milagro que el dueño del último invernadero en el que ella trabajó nos ha confirmado: la producción se triplicó. Por lo que queremos que quede claro el increíble valor que Polina podría suponer en tu vida, especialmente si además de buscar matrimonio con una mujer rusa, también buscas multiplicar la producción de tu cosecha.

Esto no está confirmado, pero de acuerdo a rumores y testimonios vecinos, las plantas en alguna ocasión han respondido también cantando a las canciones de Polina. Aunque lo más probable es que sean efectos secundarios si se tratase de una plantación de narcóticos…

Natasha-1809

Cuando conocí a Natasha, tenía el don de poder terminar la frase que yo comenzaba. Tiene 21 años y es una clarividente de gran precisión. Ha adivinado secretos difíciles de imaginar mediante técnicas de tarot, astrología y comunicación con las fuerzas del más allá. Todo lo que ella ha visto siempre se ha cumplido. Su vecino ha ganado la lotería. Y puede también cambiar el futuro. Una familia que no había conseguido tener hijos compartieron su pena con ella y mediante la magia consiguió que tuviesen cinco.

Sin embargo, Natasha todavía no ha conseguido un novio jamás, pero no teme a la eterna soltería. En sus cartas se vió a si misma al echarlas y le dijeron que en nuestra agencia matrimonial un hombre irrumpiría, la cogería en sus brazos y se la llevaría de aquí ya casada. Hemos así dejado las instrucciones de lo que debes hacer si estás interesado en ella.

Elena-3842

El caso de Elena es muy diferente al resto de chicas de nuestra agencia. Ella es una preciosa modelo de 22 años que sí que ha llamado la atención de otros hombres rusos. Demasiado, incluso. En una ocasión, en el backstage de una sesión de fotos, varios hombres mostraron mucho interés en ella simultáneamente, y todo terminó en una pelea multitudinaria en la que luchaban por su atención y amor. Se saldó con muchos de ellos heridos e ingresados en el hospital. Lo peor de todo, por supuesto, es que ella ese día se quedó sin pretendientes, sola y sin estrenar de cintura para abajo. Quedó triste, abatida y deprimida. Pero Natasha-1809 (la chica de antes) le leyó el futuro y le dijo que su destino no eran esos agresivos hombres, sino alguien como tú, que estás leyendo esto…

Miroslava-4144

Es innegable que Miroslava es toda una artista en la cocina. No hay receta que desconozca ni gastronomía con la que no haya experimentado. Ella vino a nuestra agencia al igual que otras miles de mujeres con la esperanza de encontrar un marido. El último candidato que se presentó «interesándose» en ella llegó a nuestra empresa y solicitó probar un plato cocinado por Miroslava. Apuró con el pan hasta la última gota de salsa, después cogió los cubiertos, el plato vacío y huyó. Esto me parece una canallada y he de decir que como empresa sarcástica somos muy serios y buscamos seriedad. No quiero a Miroslava llorando más en los hombros de nuestro gerente.

Si ya me conocéis desde hace tiempo, sabréis de algunos casos curiosos y dramáticos que en la agencia hemos tenido hace unos años. Tal era el caso de las gemelas Larisa y Tania, que no querían separarse casi desde que nacieron. Una promesa infantil les llevó a querer casarse con el mismo hombre a la vez, y posiblemente el mejor cliente que hemos tenido en nuestra empresa de repente apareció, se sacrificó y se casó con ambas. Puedes saber más sobre Luis Alberto en la entrevista que le hizo nuestro gerente.

Casos así se llegaron a repetir en ciertas ocasiones. También tenemos el caso de una madre e hija (sin marido-padre), Svetlana y Marina, de 36 y 18 años. Buscan marido y papá respectivamente. Marina no ha parado de llamarme preguntando si ya le he conseguido un papá, pero la mayoría de clientes rechazan las cargas familiares y dormir con dos mujeres a la vez. Si hubiese más gente como Luis Alberto, tendríamos a muchas más mujeres casadas, yo seguiría teniendo el mismo dinero (porque NO cobro nada) y en general, todos seríamos más felices. Quiero que lo pienses y lo medites. Este website satírico te invita a reflexionar sobre lo egoísta que tú estás siendo.

¿Seguimos?

AnteriorVer a las de antesSiguiente¡Quiero más rusas!