Catálogo, página 3

Nuestras sedes están al borde del colapso. No sólo no paran de venir mujeres, sino que además muchas de ellas aguardan aquí mismo el advenimiento del amor de su vida. Por ello muchas veces me han dicho que en las oficinas huele muy bien. Es olor a hembras eslavas ansiosas de casarse contigo. Es el olor de la mejor calidad. Nuestro inspector de calidad no para de olisquear la ropa interior usada para certificar que en efecto son mujeres de gama extra. Pero lo más importante, es que todas están desesperadas por casarse contigo. ¿Quieres ver más en nuestro catálogo?

Nadia, sin solicitudes
Nadia, instantes antes de deprimirse y llorar toda la tarde porque todavía no tiene solicitantes. ¿A qué **** estáis esperando?

Sé que mucha gente está sumida en un mar de dudas sobre nuestra empresa, por ello quiero dejar aquí el enlace a nuestras preguntas y respuestas más frecuentes. Desde ya antes de empezar la empresa, hubo quienes me hacían estas preguntas una decena de veces al mes. Si tu duda no está respondida ahí, puedes encontrar el enlace al formulario al final de esta página y preguntarme lo que quieras. Yo posiblemente te pregunte a ti si entiendes lo que significa satírico.

Está científicamente demostrado que una noche en la cama con una mujer eslava equivale a 5 días más de vida. Esto por tanto sería hablar de que en el este de Europa poseen el secreto de la vida eterna. Desafortunadamente, el exceso de vodka, inútiles conflictos bélicos y otras malas prácticas de salud llevan a los varones rusos a no alcanzar esta utopía. Esto es verdaderamente una pena. ¿Pero sabes qué es aún más triste? Que todas estas chicas estén deseando darte su amor y tú no colabores. Aquí dejamos más expedientes de nuestra oficina, que espero poder cerrar pronto. Puede que hoy sean un expediente numérico, pero son seres humanos, ¡así que ayuden ya, maldita sea! ¡¡Sean solidarios!!

Sasha-1810

Este es otro caso que me llena de pena. Esta bellísima profesora de 27 años se llama como yo, Sasha, y también trabaja en lo mismo que yo hacía antes de fundar mi agencia. Es una docente prodigiosa en física y matemáticas, que tuvo la desgracia de haber sido destinada a un colegio de un pueblo rural ruso que podría llamarse «Villa Gopnik». Sus alumnos son un caso perdido, pero lo peor es que sus compañeras de trabajo son todas profesoras maduras y solteronas que cuentan que el colegio está embrujado y posee una maldición de eterna soltería a todas las mujeres que trabajan allí. Destrozada, me suplicó lo que para ella podría ser la última oportunidad de evitar el desastre, porque lo más doloroso para ella sigue siendo la soledad. ¿Pero por qué todavía están aquí? ¡¡¡Postúlense ya!!!

Ania-7084

Si te gustan los videojuegos y buscas novia, tengo a la chica perfecta para ti. No sé mucho sobre gaming, y la mayoría de cosas que Ania me contó en su ficha no las comprendí. Esta bellísima rusa afirma que «le da a todo», en PC, Xbox, PlayStation, Nintendo… Afirma ser top en Call of Duty, GTA online, nivel 60 en WoW, 18 en el LOL… (en serio, no sé de qué hablaba).

Me contó sobre su mala suerte. A cualquier sala online de juego donde ha entrado, todos los hombres tenían ya novia o estaban casados. Su mundo está en los videojuegos, pero afirmó que por buscar el amor está dispuesta a vender su cuenta de Fortnite en nivel 5000 e irse a vivir con un hombre de buen corazón y vestirse para él de Lara Croft en la cama. Si tienes por ahí algún disfraz/cosplay de Tomb Raider que le pueda quedar bien, puedes contactarnos…
NOTA DE PRIVACIDAD: Más fotografías en el archivo de empresa, pero te prometemos que fea NO es.

Daria-5963

Cuando fuimos a la casa de Daria para hacerle la ficha, advirtió que nuestro gerente Antonio tenía una pequeña mancha en la camisa. Bajo esta escusa y sin posibilidad de discutirle, en menos de una hora le lavó toda la ropa, la secó y la planchó, demostrando que su diploma de cuidados domésticos es cum laude. Pero después le tiró los tejos. Yo intervine para decir que no se puede mezclar trabajo con amor. Así que pido algún alma bondadosa que se postule urgentemente para Daria. No quiero arriesgarme a perder a mi gerente. Esta hermosa chica de 21 años debe encontrar el amor antes de que seduzca a mi personal con sus talentos domésticos.

Angelica-6357

La hermosa Angelica, durante años se ha preparado para ser la mejor en ajedrez. Ganó la final del campeonato nacional ruso y jugó contra un ordenador que acabó roto (por amaño, posiblemente estuviese programado para autodestruirse antes que perder). El jurado de la competición le retiró la victoria, todos los honores y le hizo pagar con el premio el coste del equipo. Cuando vino a nuestras oficinas, nos decía entre lágrimas que seguramente esto no habría pasado si tuviese un marido. Sinceramente no entiendo la conexión pero vamos a hacer todo lo posible por buscarle a un hombre y así se pueda hacer justicia, y esta vez en los requisitos mínimos pediremos que al menos sepa jugar al parchís.

Nadia-Petrova-7112

Si sabes algo de ruso y has visto cine de autor de Rusia, es casi seguro que conocerás a la actriz Nadia Petrova, actualmente de 24 años. Casi no me puedo creer que tenga a una clienta así en mi agencia. Es increíblemente guapa, habla 9 idiomas y tiene un enorme talento. Pero el productor de la penúltima película en la que participó amenazó con arruinarla si ella no hacía «cosas de cama» con él, una situación total de abuso que ningún sindicato corrupto detuvo.

Nadia, llorando y angustiada, triunfó y se resistió al chantaje. Porque ella siempre creyó en su sueño, por ello ha conservado su castidad para poder ofrecerla a un hombre extranjero, obtuso, inculto, primitivo, sin medios, maleducado y gurú de geopolítica, y esta persona quizás podrías ser tú… que ni siquiera te has dado cuenta que en realidad es la misma chica de antes pero con un sombrero. Es buena actriz, a nosotros también nos la ha colado.

¿Has visto hasta esta tercera página de nuestro catálogo? Pues ya está desactualizada. En el tiempo que has tardado en leer esto, hemos dado de alta aún a más chicas. Para actualizar en tiempo real, necesitaría hacer magia. Sin embargo y para la gente más exigente que necesite ver más, siempre podrán visitarnos en cualquiera de nuestras inexistentes sedes, porque pese a haber repetido tantas veces que esto es una broma, hay una parte de ti que sigue soñando en creer que las mujeres de mi país son como perritos de raza cuyo mayor sueño en la vida es estar contigo, seas quien seas.

Hablo por la experiencia de varios vídeos y del anterior website. No sólo sobre agencias o mujeres rusas. Casi nadie termina de ver un vídeo de 6 minutos o leer una página de apenas un minuto de lectura. Y quienes lo hacen, retienen sólo la mitad, malversan o creen lo que quieren creer. ¿Eres de las personas que están leyendo y comprendiendo estas líneas? Para quienes quieran saber más, les invito a leer los dos únicos artículos escritos en serio en este website:

Si igualmente deseas decirnos algo, he dejado en la página siguiente un formulario de contacto. Si has llegado hasta aquí, gracias por leerme, y espero que te haya gustado.

AnteriorVerlas de nuevoSiguiente¡CONTACTAR Y POSTULARSE!