¡Oferta caliente! Rusas buscan esposo latino

Normalmente no solemos hacer eso, pero estas chicas han rogado mucho tanto a mí como a nuestro gerente y todo el personal que trabaja con nosotras, por lo que decidimos hacerles una excepción. Así que aquí las presentamos. De nuevo en nuestra empresa chicas rusas buscan esposo latino. Mamacita Linda y Rusita Hermosa son dos chicas eslavas jóvenes y guapas pero extremadamente solas y desesperadas por encontrar el amor verdadero. ¡Pues un esposo latino es el valor seguro y la clave de la felicidad de cualquier mujer rusa! Al menos así piensan Mamacita y Rusita. Es su objetivo principal en la vida, pero llevan tiempo buscando sin el más mínimo resultado.

La demanda matrimonial

Recientemente la demanda de hombres hispanos en el mercado matrimonial ha crecido mucho. Hay una barbaridad de rusas buscando esposo latino, pero muy pocos latinos que deseen unir su vida con una. ¡Todo el mundo sabe esto! Mamacita y Rusita también han revisado ya esta triste estadística y hasta formaron parte de ella. Una de sus aventuras acabó llevándoles a México a por su príncipe azul pero resultó ser nada más que un sapo. Y lo peor no fue eso, sino lo que vino más tarde…

Mamacita Linda y Rusita Hermosa buscan esposo latino
*De acuerdo a la petición de las candidatas sólo se entregan en pack de dos.

Somos una agencia seria que comprueba muy bien la calidad de todas las candidatas. Así que por muchas súplicas y lágrimas de estas pobres chicas, hemos cumplido con nuestro deber, les hemos exigido su certificado de raíces eslavas y de gran calidad y también hecho una entrevista muy escrupulosa.

La entrevista escrupulosa

«Después de que esta adivina nos estafó, me dije que esto ya no puede seguir así.» – confesó Rusita Hermosa entre las lágrimas.

«Nos pusimos a buscar en Internet cuál era la mejor empresa de amor para encontrar un novio latino y nos apareció la de «Enamorada del español». Entonces supimos que era nuestra oportunidad y no la podíamos perder.» – continuó Mamacita.

Ahora vemos que el error más grande que cometieron Mamacita y Rusita fue confiar en una adivina extraña que obviamente resultó ser una estafadora, en vez de dirigirse a adivinas auténticas y verdaderas, que por suerte tenemos una en nuestra agencia.

«Le hemos entregado todo nuestro dinero que ahorramos para volver a viajar a México y reanudar las búsquedas del marido latino,» – nos dijo Rusita sollozando, – «y ahora no tenemos ni marido latino ni recursos para buscarlo».

Natasha, la única y verdadera adivina de nuestra agencia, escuchó esta triste entrevista que estaban haciendo la Mamacita y Rusita para poder entrar en la lista de ofertas calientes.

«Veo, veo…» – Empezó su ritual Natasha. – «Veo que la inteligencia no es vuestro lado fuerte».

«¡Ay es cierto!» – Gritaron Mamacita y Rusita a la vez, muy emocionadas. – «¿Cómo es que acierta tanto en sus predicciones?» – Preguntó Mamacita.

«Esta no es una predicción, esta es la cruel verdad.» – Declaró Natasha. – «Pero también veo que en nuestra agencia sí que vais a tener suerte. Aquí tarde o temprano nos casamos todas.»

«¡Ojalá que sea temprano!» – Exclamó Mamacita Linda.

Portafolio personal

Mamacita y Rusita son dos chicas muy serias y decididas, por eso han grabado tanto sus aventuras pasadas como el portafolio personal en vídeo y nos lo han presentado muy amablemente:

*Como estas chicas están muy desesperadas ya de tanto buscar y soportar engaños y decepciones en su camino, rogamos que por favor se postulen por ellas la gente más seria y con buenas intenciones. También recordamos que sólo se entregan las dos a la vez, por separado NO.